lunes, 29 de febrero de 2016

Como llegar desde Caracas hasta Cayo de Agua, Venezuela

Cayo de Agua es una isla ubicada en el extremo oeste del Parque Nacional Los Roques, en el archipiélago homónimo, al norte de Venezuela. Esta isla se encuentra rodeada del mar Caribe y es muy famosa y popular gracias a la belleza de sus arenas blancas y playas solitarias y aguas turquesas.

Para llegar a este maravilloso lugar tenemos primero que llegar a La Guaira, el puerto de la ciudad de Caracas y si no se tiene un yate propio,, se puede alquilar uno para la travesía que dura entre 4 y 6 horas, dependiendo de las condiciones del mar o  lo mejor es tomar vuelos comerciales que se recomiendan ya que las vistas desde el aire es magnífica para observar los distintos tonos de azules del mar Caribe. El vuelo dura aproximadamente 25 minutos

Estos vuelos llegan al aeropuerto de la isla de Gran Roque, la única isla poblada del archipiélago, el cual consta de más de 50 islas diferentes. En esta isla de Gran Roque se puede tomar un catamarán para llegar a Cayo de Agua, un cayo desierto con aguas cristalinas.


1 comentario:

  1. He escuchado que Venezuela tiene unas de las mejores playas en el mundo entero, con paisajes espectaculares... Y si nos encontramos reseñas como esta en la web, es por algo. Si me gustaría hacer un recorrido en catamaran por esas playas y poder disfrutar al máximo de todo lo bello que tiene este país. Esto me recuerda a uno de los Viajes a Camboya , el único detalle fue que pude disfrutar de este viaje solo, sin compañía de mi familia.

    ResponderEliminar