martes, 29 de diciembre de 2015

Como llegar desde Ciudad de México hasta Teotihuacán, México

La zona arqueológica de Teotihuacán es uno de los destinos turísticos preferidos por los visitantes que llegan a Ciudad de México. Esta zona arqueológica se encuentra ubicada al noreste del valle de México, aproximadamente a 45 kilómetros de distancia de la capital mexicana.

Para llegar a visitar las pirámides de Teotihuacán, hay varias formas:

- si vas en carro, se debe tomar la carretera que va a Tulancingo, si no tienes carro puedes tomar un autobús, existen diferentes tours y autobuses turísticos que te llevan directo a la zona arqueológica, Patrimonio de la Humanidad.. Entre estos, existe uno que se encuentra a la salida del metro Indios Verdes, Linea 3.0 que parte de la Central Camionera del Norte cuya ruta es directa a Teotihuacán.


Puedes ir a la terminal del norte, en la sala 8 salen buses cada 15 minutos hacia las pirámides y te dejan en la puerta 1, la puerta principal. Para regresar puedes salir por la puerta 2 , la cual se encuentra ubicada frente a la pirámide del sol, cruzas la calle y encontrarás el autobús de vuelta a Ciudad de México.

Las pirámides de Teotihuacán abre sus puertas a las 9 de la mañana y es muy importante llegar temprano, pues el calor es muy fuerte, además hay que llevar líquido, bloqueador y gorro para cubrirse del fuerte sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario