martes, 31 de marzo de 2015

Como llegar desde San Andrés hasta Providencia, Colombia

Providencia se encuentra a más de media hora de vuelo y a alrededor de sis horas por mar.

San Andrés es uno de los destinos turísticos más populares de Colombia y la mayoría de los turistas pasan unos días en San Andrés antes de viajar a Providencia.

Existe una línea aérea que cubre el trayecto entre San Andrés y Providencia, la cual tiene entre 2 y 4 vuelos diarios entre estos dos puntos. El viaje ida y regreso cuesta alrededor de 130 dólares aproximadamente. Los tikets deben tomarse en una agencia de viajes en cualquier parte de Colombia, ya que no es posible conseguir los tikets por internet.

Si desea hacer el viaje en barco, el viaje pude llegar a durar unas 8 horas, pero es más económico, ya que solamente le costará unos 25 dólares por persona. Normalmente los barcos suelen zarpar desde San andrés los domingos por la noche y suelen regresar los martes también en la noche.

También se puede llegar desde el archipiélago de San Andrés hasta Provindencia en catamarán, este viaje dura aproximadamente 2 horas y media. La travesía se realiza todos los lunes,miércoles y viernes y domingos y el trayecto desde el muelle de Providencia hasta el hotel no dura más de cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario