lunes, 7 de julio de 2014

Como llegar desde Tánger hasta Marrakesh, Marruecos

Marrakesh, considerada la capital del sur de Marruecos es una ciudad llena de vida. Para llegar a ella desde Tánger podemos tomar un tren . Viajar en tren es cómodo, sencillo de realizar y muy romántico, ya que se pasa la noche sobre el tren.

Hay dos tipos de cabinas, dobles y cuádruples. Las dobles se agotan rápidamente, pero las cuádruples tienen la ventaja del precio, el cual es menor que las dobles.

Los horarios son los siguientes: Tánger-Marrakesh, 21 horas, llegando a destino a las 8.40 horas y de regreso también a las 21 horas y llegando a Tánger a la 07.25 horas.


Por tierra, la distancia entre las dos ciudades es de 575 kilómetros y la duración del viaje es de aproximadamente 5 horas y 30 minutos.

CTM son los autobuses nacionales en Marruecos, son los mejores, más rápidos pero también los más caros. Otra alternativa de buses son la línea Supratours, que también son de buena calidad.

También tenemos la posibilidad de viajar en avión. El viaje dura aproximadamente 2 horas y 20 minutos y se pueden encontrar vuelos low costs con las compañías especializadas en viajes de bajo coste y con buscadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario