lunes, 28 de julio de 2014

Como llegar desde Barcelona hasta Granada, España

Granada es una de las capitales mejor comunicadas de Andalucía. La red ferroviaria de Granada une esta capital con las principales ciudades españolas como Barcelona y Madrid.

A 10 kilómetros está el aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, con vuelos regulares desde Madrid y Barcelona. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad se puede tomar un taxi, que encontrarás en las afueras del aeropuerto.



También se puede volar hasta Málaga y de ahí tomar un autobús a Granada, ya que éste es más rápido que el tren. El viaje duran entre 90 y 120 minutos y los autobuses salen de la estación de autobuses de Málaga y llegan a la estación de autobuses de Granada., pero también hay autobuses directos desde el aeropuerto de Málaga hasta la estación de autobuses de Granada. El viaje tarda entre 2 horas y 15 minutos y 2 horas y 30 minutos, ya que el aeropuerto de Málaga a 125 kilómetros de Granada. En coche puedes demorar 1 hora y treinta minutos por carreteras muy bien señalizadas.

Desde Barcelona a Granada se puede llegar también en coche, aunque las carreteras han mejorado mucho en los últimos años y con muy buena señalización, el viaje es un poco cansador, pues demora entre 10 a 11 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario