lunes, 31 de marzo de 2014

Como llegar desde Guadalajara hasta las Islas Marietas, México

Las Islas Marietas son un grupo de islas ubicadas en la Bahía de Banderas, en el océano Pacífico, frente a las costas de México y pertenecientes a este país. Es un área protegida y desde el año 2008 una Reserva de la Biósfera de la UNESCO.


Para llegar a las Islas Marietas, lo primero que tenemos que hacer es, partiendo de Guadalajara, llegar a Puerto Vallarta, en Jalisco o llegar hasta Punta Mita o Nuevo Vallarta en Nayarit.

La única forma de llegar a las islas es por vía marítima, ya que no hay aeropuerto en las islas. Desde los lugares anteriormente mencionados hay empresas turísticas que ofrecen viajes recreativos y tours hasta ellas, el cual consiste en un viaje ecoturístico de un día. Las embarcaciones zarpan alrededor de las 08.30 A.M hasta las 17:30 P.M. y el precio por persona incluye servicio de comida y bebidas a bordo. Las embarcaciones son grandes y seguras, con una capacidad de alrededor 200 pasajeros quienes podrán contar con guías conocedores de la zona y bilingües.

También hay otras embarcaciones más pequeñas, con capacidad para seis personas que hacen el recorrido a las islas, pero sin el servicio de comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario